C3 SystemS

Juan de Herrera, 34
03203 Elche (Alicante)
http://www.c3systems.es/ c3systems@c3systems.es 966 286 186

C3 SystemS, S.L. es una empresa fundada con el objetivo principal de desarrollar, fabricar y comercializar sistemas de cerramientos acristalados.

Áreas y categorías a las que pertenece:

Quiénes Somos Contacta con nosotros

Sobre nosotros

C3 SystemS, S.L. es una empresa fundada con el objetivo principal de desarrollar, fabricar y comercializar sistemas de cerramientos acristalados verticales y horizontales, sistema de pérgola bioclimática de aluminio, y elementos de protección solar.

La innovación y la calidad son los aspectos clave sobre los que gira toda la labor de investigación, desarrollo y producción, ofreciendo a nuestros clientes sistemas de cerramiento acristalado y sistemas de protección solar de última generación.

Nuestros productos

Cortinas de cristal

Cortinas de cristal

Los
cerramientos de cristal son la forma más elegante y práctica de cerrar una terraza, un porche o un balcón, ya que nos permiten disfrutar de un nuevo espacio con una visión panorámica total.

Cortinas de cristal


Ponemos a su disposición cuatro tipos de cerramientos de cristal para su vivienda o negocio: abatibles, deslizantes, apilables y para separación de interiores.


Pérgolas Bioclimáticas

Pérgolas bioclimáticas


Las pérgolas bioclimáticas son estructuras versátiles y eficientes, que permiten una protección solar inteligente y una regulación de la temperatura de forma natural.

Pérgolas bioclimáticas


Ofrecen un diseño moderno y vanguardista que se adapta a cualquier clase de obra, siendo ideales para ampliar tanto espacios públicos como habitables. Asimismo, añaden la ventaja de ser compatibles con nuestros sistemas de cerramientos de cristal, proporcionando así una combinación excelente.


Barandillas de cristal

Barandillas de cristal


Contemplar unas mejores vistas sin renunciar a las medidas de seguridad es posible gracias a las barandillas de cristal,  adaptables a cualquier superficie y edificación.

Barandillas de cristal


Destacan por su consistencia y aporte de seguridad, conformando una solución perfecta para terrazas, jardines, escaleras interiores y especialmente balcones. Además de servir como barrera de protección, refuerzan la estética del espacio.

Cortavientos