Contenedores Celdrán

José Luis Navarro Campello, 29
03202 Elche (Alicante)
http://contenedoresceldran.com info@contenedoresceldran.com 966 664 300 669 400 546

Llevamos desde 1980 aportando soluciones eficaces para los profesionales de la construcción, industria, residuos vegetales (poda), particulares, etc.

Quiénes Somos Contacta con nosotros

Contenedores y sacos

Según las necesidades de nuestros clientes, por cantidad de residuos o accesibilidad a ellos disponemos de varios tamaños de contenedores.

 

Minicontenedores

Por sus dimensiones son especiales para pequeña reforma o accesos reducidos, puesto que disponemos de una camión de pequeñas dimensiones ideal para sótanos. Si el cliente lo solicita lo entregamos cargado del árido que necesite. Puede disponer de tapadera abatible por decisión del cliente o bien por el cumplimiento de la ordenanza municipal.

  • Contenedores de 1,5 m3

  • Contenedores de 1,5 m3>con tapa

Minicontenedores

Contenedores estándar

Pueden ser entregados cargados del árido que el cliente necesite, arena, gravín, zahorra, etc. Pueden disponer de tapadera abatible por decisión del cliente o bien por el cumplimiento de la ordenanza municipal. Dichas tapas ofrencen la posibilidad del cierre de las mismas mediante candados.

  • Contenedores de 4,5 m3

  • Contenedores de 4,5 m3 con tapa

  • Contenedores de 8 m3(gran capacidad) para residuos industriales, cartones, plásticos, maderas, vegetales, podas y voluminosos.

Contenedores estándar

Sacos de 1 m3

Recogida gratuita en la ciudad de Elche. Consulte el precio para recogida fuera del caso urbano.

Al igual que los contenedores pueden ser entregados con áridos de distinto calibre.

Se adquieren en almacenes de materiales de construcción o en nuestras oficinas. Con este sistema evita la necesidad de esperar al camión y reservar aparcamiento puesto que usted coloca el saco en el momento que vaya a utilizarlo.

Sacos de 1 m3

Camiones, grúas y volquetes

Disponemos de camiones grúa de distintas dimensiones. En los cuales destaca la Grúa HIAB 166 incorporada en un camión Mercedes Benz 1828, con una altura máxima de 16 metros, para acceder a es